Seguro de impago de alquiler

Somos agentes

Alquiler

No te la juegues alquilando tu casa de cualquier manera. Encontrar el inquilino que se adapte a tus necesidades es la clave para que ser arrendador no se convierta en una pesadilla. En Azahar te ayudamos, no solo a encontrar inquilino, sino a gestionar tu alquiler de la mejor manera posible.

Precio

Te mostratermos la mejor rentabilidad del mercado actual con una valoración prefesional y realista con testigos de la zona y de las mismas características que tu inmueble.

Asesoramiento

Resolvemos tus dudas legales e inquietudes.

Perfil

Encontraremos al inquilino adecuado para ti, para tus necesidades y circunstancias y para las características de tu inmueble.

Solvencia

Analizaremos la solvencia de los candidatos para evitar preocupaciones futuras.

Gestión Integral

Nos ocupamos de todo, desde preparar el inmueble, publicitarlo, redacción de los contratos... y posteriormente la atención y gestión de posibles incidencias y reparaciones.

CEE

Tramitamos el Certificado de Eficiencia Energética obligatorio para anunciar viviendas en alquiler según el Real Decreto 235/2013.

Fianza

Preparación del modelo 806 e ingreso en cuenta de la Generalitat, obligatorio sancionable, junto con el contrato, el recibo del IBI y los DNI.

Suministros

Nos encargamos del cambio de titularidad de los suministros a nombre de los inquilinos para evitar derivaciones de deuda.

Seguro de impagos

Somos agentes de la Mutua de Propietarios por lo que podemos asegurarte tu mes a mes para que estés protegido en el caso de que el inquilino no pague. También te asistiremos en posibles reclamaciones judiciales de posesión y desperfectos.

Rescisión

Al finalizar el contrato preparamos la rescisión con la entrega de llaves y la posesión del inmueble.

Devolución

Inspección visual de la vivienda para la recuperación de la fianza y entrega al inquilino si es el caso.

¿Tienes alguna pregunta?

Guía del vendedor

No es lo mismo vender que vender bien. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta en nuestra guía gratuita.