961 495 730


La venta eficaz y rentable de tu casa
¿Te ayudamos?


Quieres sentirte en buenas manos? Te aseguramos el éxito de la venta.

 

Ahorra tiempo y dinero, con Azahar Inmobiliaria, puedes confiar en que tu casa se venderá de forma eficiente y sin preocupaciones. Nuestro equipo de expertos te asesora para que tú decidas. Solventando cada paso rápido, fruto de nuestra experiencia en negociaciones. 

Valoramos tu casa, con un estudio de mercado real actual. Con testigos de ventas reales del registro. 

Valoracion tasación Azahar Inmobiliaria
Tour virtual Azahar Inmobiliaria

 

Valoramos tu casa, con un estudio de mercado real actual. Con testigos de ventas reales del registro. 

Vender sin tener un plan de marketing, puede ser un proceso estresante

1.Objetivo de venta y tiempo.

2.Conoce tu público comprador(buyer persona). 

3.Inversión: imagen destacada, promoción, publicidad,campañas en redes Ads.

4.Pagina web exclusiva para el marketing de contenidos.

5.Colaboración red Apis de Valencia.

6.Potenciar la vista atractiva de la vivienda.

7.Medición de resultados y posibles cambios de estrategias.

8.Comprobación  de la documentación,contrato legal, negociación de cierre.

Plan de marketing Azahar Inmobiliaria
Excelente
A base de 67 reseñas
Teresa RG.
Teresa RG.
2024-03-06
Muy contentos y satisfechos con la gestion recibida. Todo ha sido muy sencillo con ellos.
Petar Zhelev
Petar Zhelev
2024-03-04
Siempre estuvieron disponibles para responder mis preguntas y brindarme asesoramiento, lo que hizo que todo el proceso fuera fluido y sin contratiempos. Recomiendo totalmente Azahar Inmobiliaria!
Manolo Sabater Tena
Manolo Sabater Tena
2024-03-03
Sólo puedo decir cosas positivas..El trato muy personal y muy profesional.. solicitando problemas que fueron surgiendo y mostrándose comprensibles. Me alquilaron un piso fantástico y sólo puedo decir que en mi ganaron un cliente para otras operaciones. Un 10
Osea
Osea
2024-02-23
Le encargué a Jorge la venta de mi piso, en menos de dos semanas el piso estaba vendido, el trato con ellos fue excelente, no dudaría en absoluto recomendar sus servicios.
Anna Peris Aguilar
Anna Peris Aguilar
2024-02-17
Tuve una experiencia excepcional al tratar con la agencia Inmobiliaria Azahar durante todo el proceso de compra de mi piso. Desde el primer momento en que los contacté, mostraron una atención personalizada y profesional. El personal de Azahar Inmobiliaria fue amable y respetuoso en todo momento. Estaban dispuestos a responder todas mis preguntas y siempre estuvieron disponibles para comunicarse.
Jose antonio Pitarch galavis
Jose antonio Pitarch galavis
2023-12-31
Gracias a la eficiente gestión de Azahar Inmobiliaria, pude encontrar y adquirir la casa de mis sueños sin ningún contratiempo. No puedo expresar con palabras lo feliz que me siento de haber contado con su ayuda y conocimientos en este importante paso de mi vida. Recomendaría sin dudarlo a Azahar Inmobiliaria a cualquier persona que esté en búsqueda de su nuevo hogar. Su atención excepcional, profesionalismo y dedicación hacen de ellos una de las mejores empresas del sector inmobiliario.
rosa terra
rosa terra
2023-12-13
Encantada con el trato recibido. Jorge un gran profesional que ha estado en todo momento pendiente del más mínimo detalle. Celeridad en las gestiones, en 15 días ya se había escriturado. Sin lugar a dudas los recomendaría. Gracias!!
MaCarmen Hurtado
MaCarmen Hurtado
2023-12-02
He tenido una experiencia excelente con esta inmobiliaria. Desde el momento en que nos pudimos en contacto con ellos para informarnos de una propiedad que tenían en venta, hasta el día en que finalmente fue nuestra, el trato y la atención recibida por parte del equipo de esta empresa ha sido excepcional. Desde el principio, se mostraron dispuestos a escuchar nuestros requisitos y entender el tipo de propiedad que estábamos buscando. Siempre estuvieron disponibles para responder a todas mis preguntas y preocupaciones.
Silvana Salgado
Silvana Salgado
2023-11-23
Quiero valorar a Azahar inmobiliara por haber agilizado el proceso de la firma rápido y sin preocupaciones.
mauricio agrelo
mauricio agrelo
2023-11-22
La valoración de la compra de mi casa en Vinalesa ha sido muy satisfactoria. La gestión comercial y el trato recibido por la inmobiliaria fueron excelentes. Estoy muy contento con el proceso de compra y recomendaría esta inmobiliaria a otros clientes.

¿Prefieres que te llamemos?

Guía del vendedor

No es lo mismo vender que vender bien. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta en nuestra guía gratuita.