PONER TU CASA EN VALOR

Home-Staging
L'horta nord, valencia


Seguro que quieres vender tu casa al mejor precio posible en l’Horta Nord (Valencia), para ello en Azahar Inmobiliaria te presentamos el Home-Staging.

Se trata de una gran técnica para realzar y maximizar la visibilidad de tu hogar en el mercado inmobiliario. Implica un análisis profundo del espacio mediante la limpieza, el estilo y la decoración con colores neutros y brillantes. Con el home-staging puedes ayudar a los posibles compradores a visualizar el potencial de un espacio; reinventándolo de una manera más moderna y atractiva.

La primera impresión percibida al entrar es la que permanece en la retina del comprador, formándose una opinión difícil de rebatar. Nos jugamos que se vea allí viviendo o encuentre posibles defectos.

Para que esto suceda, el hogar debe estar libre de objetos personales o elementos asociados al propietario anterior. Todo debe estar ordenado y sin desorden. Un buen homestaging tomará en cuenta cómo optimizar el espacio de la mejor manera posible, así como esas pequeñas imperfecciones que necesitan ser reparadas.

La combinación de colores neutros con toques de luminosidad dará vida al hogar, creando una impresión superior en posibles compradores.

El homestaging es una técnica de marketing inmobiliario cada vez más popular que se puede utilizar para diferenciar cualquier hogar de la competencia y aumentar el valor de la propiedad. En resumen, con el homestaging puedes hacer que tu hogar se destaque y personalizar la propiedad para posibles compradores.


home staging
home staging

EL OBJETIVO PRINCPAL ES ENAMORAR AL COMPRADOR

¿Estás interesado en el
Home-Staging?

Guía del vendedor

No es lo mismo vender que vender bien. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta en nuestra guía gratuita.