Encuentra tu nuevo hogar

Dúplex – Massalfassar – Massalfassar – 145.000€

Descripción

Azahar Inmobiliaria les presenta en exclusiva, este magnífico DUPLEX en Massalfassar (Valencia). Se trata de un inmueble que forma parte de un edificio construido en el año 2007, consta de una superficie construida de 138 m2 en dos cómodas plantas y en perfecto estado para entrar a vivir.

Distribuida en Planta 1ª por recibidor, salón comedor amplio y luminoso con grandes ventanales, un baño completo con bañera y mueble diseño, cocina espaciosa con galería y un dormitorio. Se da acceso por escaleras de obra a la 2ª planta con 2 dormitorios y dos baños completos con bañera.

Dispone de Climatización frío y calor por conductos en primera planta, Aire acondicionado Split en segunda planta, armarios empotrados, pavimento de mármol, ventanas de aluminio, puertas color cerezo y video portero. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio.

Buena oportunidad para vivir en una población tranquila, dotada de todo tipo de servicios, transportes y comodidades con todos los servicios que puedas necesitar. Bien comunicada y con trasporte público.
No pierda esta ocasión!! Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros al 961495730.

Características


Referencia
BENLLIURE
Tipo
Dúplex
Provincia
València
Población
Massalfassar
Zona
Massalfassar
Construidos
138 m2
Precio
145.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Trastero
Cocina

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Guía del vendedor

No es lo mismo vender que vender bien. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta en nuestra guía gratuita.